Inicio Calendarios personalizados Zona Infantil Días festivos Calendario Lunar Fase Lunar ahora

La web de los calendarios. Para que puedas ver o imprimir siempre que quieras cualquier calendario anual o mensual que desees.

Imprimir calendario personalizados

   En la presente web puedes crear calendarios personalizados de diferentes tipos: anuales, bianuales y mensuales. También puedes crear calendarios en forma de prisma con dos caras.

   Aquí te mostramos las 5 clases de calendarios personalizados que puedes crear insertando en ellos tus imágenes o fotografías propias. Estos calendarios personalizados son muy útiles y crearlos resulta muy divertido. Haz clic en la clase de calendario que más te guste.

   ¡Puedes hacer todos los calendarios que quieras!

Calendario personalizado anual con forma de prisma

   En pocos minutos tendrás este útil calendario. Se trata un calendario anual dividido en semestres. Un semestre para cada una de las caras del calendario.

   Se trata de un calendario muy funcional que adornará tu hogar o lugar de trabajo.

   Te proporcionará la información propia del calendario y además tendrás los buenos recuerdos que te inspiren las fotografías que elijas para tu calendario. En definitiva, se trata de un bonito calendario muy práctico y que dará color a tu hogar o lugar de trabajo.

En pocos minutos tendrás el calendario a tu disposición.

 

Calendario personalizado bianual con forma de prisma

   Se trata de un calendario muy parecido al anterior, pero con la diferencia de que es bianual y por lo tanto presenta un año en una cara y el siguiente año en la otra.

   Un calendario también muy funcional que adornará tu hogar o lugar de trabajo y que además te servirá para el doble de tiempo, puesto que es útil durante dos años.

 

Calendario personalizado anual separador de libros

   Se termino el pedir a las librerías separadores para nuestros libros de lectura. Ahora puedes crearlo tu en pocos segundos.

     Elige tu imagen o fotografía preferida y siguiendo unas sencillísimas instrucciones podrás tener unos bonitos separadores personalizados con el calendario. Además podrás escribir un mensaje personalizado en el calendario.

     Por lo tanto triple función: te sirve para indicar la última página leída del libro, te proporciona la información propia del calendario y además contiene tu foto o imagen preferida. ¿Qué más se puede pedir?

 

Calendario personalizado anual

   Tener cerca de ti un calendario anual siempre resulta muy práctico. Si además contiene la mejor fotografía personal elegida por ti, mucho mejor.

     Esa nevera presenta una cara demasiado fría. ¿Por qué no embellecerla con detalles funcionales?

      Con la presente utilidad podrás crear para tu propio uso un bonito calendario personalizado anual que tendrás a tu disposición en todo momento y además con aquella fotografía personal tan bonita. Sigue los pasos que te indicamos y en pocos minutos ese lugar un tanto frío de tu hogar o lugar de trabajo cobrará color y vida y te proporcionara la siempre información útil del calendario. Además podrás escribir un mensaje personalizado en el calendario. Y también puedes elegir los colores para tu calendario.

 

Calendario personalizado mensual

   Se trata del mismo estilo que el anterior, pero en este caso se trata de un calendario mensual. ¿Por qué no te animas y creas los 12 calendarios mensuales del año? En cada uno puedes poner una fotografía personal diferente.

     Se trata de un calendario muy práctico, en el que además de incluir la fotografía personal que tu prefieras, podrás incluir un mensaje personalizado en el calendario. También elegirás los colores para el mismo.

     Sigue unos sencillos pasos y en menos de un minuto disfrutarás de tu calendario. ¡Adelante!

     Por último, si tienes cualquier idea para mejorar los calendarios personalizados que os ofrecemos, sugerencia de otros nuevos calendarios, duda o problema a la hora de imprimirlos, no dudes en dejarnos un comentario. ¡Gracias!


Dejar comentario


Miércoles, 01 de Octubre del 2014 a las 12:21:25 AM

             Hola excelente pagina, pero para diseñar mi calendario mensualno aparece mi mensaje, y tambien quiero saber con cual opción puedohacer el calendario mensual infantil(numeros punteados).
Por su atencion gracias!!!

Comentario número: 2

Comentó Carolina de México D.F.

Martes, 30 de Sept. del 2014 a las 11:57:55 PM

             Hola excelente pagina, pero para diseñar mi calendario mensualno aparece mi mensaje, y tambien quiero saber con cual opción puedohacer el calendario mensual infantil(numeros punteados).
Por su atencion gracias!!!

Comentario número: 1

Comentó Carolina de México D.F.


1



Tu nombre:

¿Desde dónde nos escribes? País, ciudad o región.

Escribe tu dirección de email. No se va a publicar

Tu mensaje:

Escribe el siguiente código de control







    En la presente web se pueden descargar e imprimir diferentes calendarios. Se puede realizar una impresión directa del calendario del año actual desde este enlace.
    También pueden descargarse calendarios en formato pdf o png mediante los siguientes enlaces.  

Descargar calendario 2017 en archivo pdf.

Descargar calendario 2017 en archivo png.

Descargar calendario 2017 en archivo jpg.

    Puedes crear diferentes calendarios personalizados iguales a los de la imagen con tus fotografías preferidas. En la parte derecha de esta página puedes ver y acceder a los diferentes calendarios personalizados.
    Además pueden descargarse calendarios mensuales infantiles similares a la imagen que resultan muy útiles pues ayuda a que los niños puedan aprender el concepto de calendario, y el del paso del tiempo, a la vez que aprenden y perfeccionan sus habilidades con la grafías al repasar los números de los días en forma punteada.